Desde el año 2014 empezamos a realizar una fuerte inversión en robótica, tuvimos que desarrollar muchos conocimientos en áreas de electrónica, mecánica, sensores, energía, inteligencia artificial, etc., todo ellos nos ha llevado a desarrollar un área de servicios en el cual trabajamos en prototipos y pruebas de concepto en desarrollo de hardware.



Hemos trabajado en múltiples prototipos orientados a diversos SECTORES productivos, algunos son innovaciones de fácil replicación nacional y algunos otros de alta complejidad y que requiere producción de componentes especiales, nuestra red de socios de negocio nos permite afrontar este reto de una forma muy eficiente.



Nuestra metodología de Co-Creación, donde el Cliente es parte activa del desarrollo del producto, nos permite desarrollar componentes adecuados a sus necesidades, rápidamente y con bajo riesgo de inversión, características muy apreciadas cuando se trabaja en el desarrollo de hardware especializado.


Como parte de esta área de servicios hemos llevado a cabo proyectos de estudio de la ingeniería de productos de terceras empresas para poder solventar problemas y/o brindar complementos a las soluciones adquiridas.



¿Desea exponernos alguna necesidad especial? por favor escribanos con toda confianza a [informes@eqsoft.net] y coordinaremos una reunión de trabajo para entender su necesidad.

Impactos: 39