Somos una empresa peruana de desarrollo de tecnología, iniciamos actividades en 1996 y en 2003 tomamos la marca que nos identifica hasta el día de hoy.

A lo largo de nuestra historia hemos ido desarrollando nuevas habilidades y conocimientos que hemos puesto al servicio de nuestros clientes y nos ha permitido estar siempre en la cresta de la ola de la tecnología.

Empezamos como una empresa de Desarrollo de Software a Medida y al poco tiempo empezamos a dar servicios de Infraestructura, Seguridad y Comunicaciones, lo cual nos llevó a ofrecer servicios de Consultoría, Entrenamiento especializado y Auditoría.

Actualmente en Eq Soft hemos realizado importante inversiones que nos han llevado a ingresar en el campo del diseño electrónico, empezamos en Robótica para finalmente desencadenar en sensorización e Internet de las Cosas (IoT). Fruto de toda esta experiencia hemos ingresado al campo de la Inteligencia Artificial y la Ciencia de Datos, abriendo una empresa hermanda llamada Logos Technology.

Actualmente estamos abocados en el desarrollo de nuestros propios productos en áreas de explotación del conocimiento, sin embargo nuestro amplio campo de actividades nos permite seguir desarrollando todos los servicios antes mencionados y muchos más.

En Eq Soft prácticamente y fomentamos el conocimiento abierto, por ello colaboramos activamente con Universidades, Institutos y Colegios brindando charlas y capacitaciones de forma gratuita, también publicamos constantemente material libre en las redes.

Ingenium – Scientiam – Creationum

Nuestros principios rectores en todo lo que hacemos, Ingenio, Conocimiento y Creación.

Impactos: 8196