Fábrica y Central de Proyectos de Software

Desde 1996 (antes de asumir nuestra actual figura legal) nuestra principal área de negocios ha sido el Desarrollo de Software.

Nuestro servicio cubre todo el ciclo de vida del software (no solo del desarrollo), hemos participado brindando servicios de extremo a extremo del mismo, desde la Definición hasta el Pase a Retiro, tanto de proyectos desarrollados por nosotros como por terceros.

A lo largo de los más de 20 años de existencia de Eq Soft hemos desarrollado decenas de proyectos de Desarrollo de Software, que van desde pequeñas aplicaciones de solo algunos meses de trabajo, hasta proyectos de 2 a 3 años de desarrollo, nuestras relaciones con los clientes son de largo aliento y disponibilidad asegurada.

Nuestra participación en el Comité de Trabajo de Normas Técnicas de Ingeniería de Software, nos permite tener un amplio conocimiento de metodologías y modelos de trabajo, aplicables desde muy pequeñas unidades de desarrollo de software (ISO/IEC 29110), organizaciones de amplio uso y desarrollo de software (ISO/IEC 12207, CMMi) hasta muy grandes organizaciones que generan sistemas altamente complejos y que contienen dentro suyo muchos proyectos de desarrollo de tecnología (ISO/IEC 15288).

Nuestro dominio de tecnologías con las cuales desarrollamos nuestros proyectos cumple un amplio espectro de herramientas, tanto en lenguajes de programación de propósito general, lenguajes de programación especialmente pensados para soluciones embebidas o de backend, bases de datos de alto rendimiento y crecimiento horizontal, plataformas seguras y escalables, etc.

Programming LanguagesDataBasesOthers
PythonPostgreSQLGnu/Linux Ubuntu, Centos, etc.
PHP MySQLFreeBSD
C MongoDB Apache
C++ Elastic Virtualization platforms
Java Oracle Some cloud services, especially IaaS and PaaS.
C# Ms SQL Server Containers
Otros antiguos lenguajes de programación como: VisualBasic, Cobol, lenguajes XBase, etc.Otras bases de datos embebidas, soluciones de pool y redundanciaMuchas otras …

En esta corta presentación puede leer un poco más sobre nuestros servicios, con algunos casos de éxito.

Grupo-EQ-Soft-2022

Impactos: 53