Amigos, durante varios años EQ Soft ha mantenido su portal funcionando bajo diversos CMS, desde hace ya varios hemos usado WordPress y nos gusta usarlo, pero ya la versión que teníamos instalada tenía muchos datos “legados” de versiones tras versiones viejas que hemos ido actualizando periódicamente, así que hemos tomado la decisión, radical por cierto, de reiniciar el portal DESDE CERO, limpiar contenido, cambiar los mensajes, en fin, una actualización total.

Hoy es 1 de Marzo del 2022 y empezamos el cambio, iremos actualizando la página paulatinamente y resubiendo contenido, como por ejemplo el código de nuestros ejemplos de los videos sobre PostgreSQL y Python, en fin, será una tarea larga pero necesaria.

Podríamos haber cambiado de golpe y simplemente publicar “hey, visita la nueva página”, pero no, queremos escuchar sus comentarios y recomendaciones, como siempre la co-creación va por delante en nosotros.

Nos agradaría mucho leerlos en nuestras redes sociales, en Twitter, Facebook y LinkedIn, ahí estaremos para escuchar todas sus propuestas.

Gracias a todos, ¿regresamos pronto? NO, ya regresamos, pero iremos construyendo la nueva casa poco a poco.

Impactos: 12

Categories:

Tags:

Comments are closed