Nosotros

No hay comentarios

Eq Soft con base en Lima-Perú, es una empresa especializada en el desarrollo de tecnología, tanto en electrónica como en software, más de 20 años en el mercado nacional nos convierten en una de las más experimentadas empresas peruanas en tecnología.

Nacido como un emprendimiento personal en 1996, Eq Soft siempre ha tenido como foco principal el crear su propia tecnología.

En 2003 EqSoft se convirtió en persona jurídica iniciando su expansión en dominio tecnológíco, convirtiéndose en una de las primeras empresas peruanas en fomentar el uso y apropiación de Software Libre y Código Abierto.

En 2014 empezamos en nuestra zona de confort de negocios, pasando de ser un Centro de Desarrollo de Proyectos de Software a ser una empresa de Transformación Digital e Innovación, empezamos el desarrollo de prototipos y pruebas de concepto en áreas como la Robótica e IoT.

En 2018 empezamos la formación del Grupo EqSoft. dividiendo la empresa en diversas sociedades especializadas en diversos dominios tecnológicos:

  • Eq Soft: Robótica, IoT y Consultoría en Transformación Digital e Innovación.
  • Logos Technology: Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos.
  • Fondotec: Fondo de Inversión en Desarrollo Tecnológico

Impactos: 95