Gracias a la amplia experiencia acumulada a lo largo de los años, hemos desarrollado un fuerte conocimiento en diversas áreas de negocios y la tecnología, conocimiento que hemos dado forma y sistematizado para ponerlos a disposición de nuestros clientes en forma de servicios de extensión en tecnología.

Consultorías en Plataformas Libres

Orientada a brindar un panorama profundo y detallado de las opciones y ventajas de herramientas libres que se adecuan a sus necesidades y objetivos de negocios.

Normalmente estos servicios son parte de proyectos mucho más grandes en donde adecuaciones, entrenamiento y desarrollo complementan y aseguran el éxito de la apropiación tecnológica de estas herramientas.

Hemos apoyado a empresas de todo tipo y magnitud en implementaciones muy variadas.

Si quieres conocer más sobre implementaciones y/0 migraciones de plataformas de desarrollo de software o de soluciones de Robot Process Automation (RPA)











Estudios de Factibilidad


Analizamos su negocio, para entender y descubrir sus necesidades, así podemos diseñar la mejor ruta de acción en sus proyectos.

Validamos tiempos, costos y recursos propuestos por sus proveedores, así como integralmente la propuesta de tecnología, el impacto y su idoneidad para cumplir con los objetivos trazados.

Auditoría IT


A lo largo de los años hemos brindado muchas servicios en este rubro, especialmente orientadas a medidas CORRECTIVAS, esto permite descubrir y entender los principales problemas en sus proyectos para diseñar y aplicar medidas de mejora.

En este rubro tenemos amplio dominio en:

1. Auditorías de infraestructura.
2. Auditorías de procesos IT.
3. Auditorías de desarrollo de software.
4. etc.

Asesorías en Tecnología orientadas a Planes Estratégicos

Un servicio de inmersión total en su negocio, nuestra labor empieza entendiendo sus ambiciones de negocios, hasta donde su Visión le desea llevar.

Trabajamos en aspectos técnicos, tecnológicos y procedimentales para el desarrollo de planes que sean:


1. De implementación progresiva.
2. Reales a sus recursos y capacidades.
3. Enfocados en desarrollar conocimiento en su equipo, que le permita ser autosuficiente.

Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos


La más nueva especialidad en nuestro catálogo, surgida a partir de nuestra experiencia en generación de propuestas tecnológicas y nuestra ingreso al negocio del Desarrollo Electrónico.

Trabajamos levantando requerimientos altamente sofisticados y complejos, que requieren estudiar aspectos muy técnicos del mismo, que escapan del área informática, por ejemplo hemos diseñado:

1. Sensores especiales para detectar ganado enfermo.
2. Analizadores de compuestos nocivos para piscicultoras.
3. Analizadores de gases tóxicos para minería subterránea.
4. Controles de objetos metálicos.
5. Análisis de imágenes para detección de características de mercadería.
6. etc.

Te invitamos a ver algunos ejemplos.






Diseño de Software

Este servicio está orientado a apoyar a las áreas técnicas de nuestros clientes. Trabajamos junto con ellos y con áreas de procesos y negocios en entender y diseñar sistemas de información.

Todo el material levantado y desarrollado es traspasado al equipo de desarrollo del cliente para que puedan, de forma autónoma, pero siempre contando con nuestro soporte y/o respaldo, programar desde pequeñas mejoras a las herramientas con las que ya cuenta, hasta grandes nuevas soluciones.

¿Otros?

Por supuesto que SI, es muy común que nos enfrentemos a escenarios más complejos y retadores, en donde la amplitud de servicios que ofrecemos se complementan con estos servicios y permiten ofrecer soluciones de extremo- a-extremo total.

Impactos: 84