Consultoría, Entrenamiento y Soporte

Read this page in english

 

 

CONSULTORIA

 


Nuestro personal está altamente calificado para brindar servicios de asesoría y consultoría en diversas actividades T.I. Nuestra experiencia en asesoría en bases de datos libres, cuenta ya con más de 15 años de experiencia, somos impulsadores de los principales sistemas administradores de bases de datos open source como lo son PostgreSQL y MySQL, en ambos hemos desarrollado un gran conocimiento sobre las bondades y funcionamiento interno de estos potentes software permitiéndonos ofrecer una calidad de soporte sin comparación en el mercado. El diseño e implementación de soluciones de alta disponibilidad es uno de nuestras consultorías más complejas, nuestro objetivo es siempre diseñar la solución adecuada a sus necesidades y no nos restringimos a la implementación de una marca representada o una solución comercial, nuestras arquitecturas siempre llevan una gran parte de sus componentes como software libre y esto permite un escalamiento sin precedente libre de la incomodidad y limitación de pagar cuantiosas licencias.

 

 

 

 

 

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACION


Conforme a nuestro objetivo de lograr una masificación del conocimiento en herramientas de software libre, ponemos a su disposición una amplia gama de cursos especialmente diseñados para empresas e instituciones publico/privadas, abarcamos temas desde nivel de usuario, soporte técnico y hasta enseñanza de alto nivel en administración de bases de datos. Los profesionales a cargo del dictado de cursos tienen amplia experiencia en enseñanza personalizada y suficiencia técnica que da la propia experiencia en el uso de ellas.


Nuestra oferta de cursos actualmente cubre los siguientes temas:

Dirigidos a usuarios:

Dirigidos a Equipos de Desarrollo: ¡NUEVOS!

Dirigidos a Administradores de Base de Datos:

 

Si requiere algún tipo de capacitación especial sobre alguna herramienta de software libre no dude en comunicarse con nosotros y gustosos nos reuniremos para establecer los objetivos y temas conforme a su necesidad.

 

SOPORTE


Finalmente ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratos a largo plazo en soporte para arquitecturas e infraestructura T.I. basadas en Software Libre u Open Source, con atención técnica inmediata presencial o remota, servicios pactados 8hx5d, 24hx5d, 24hx7d o en horarios de oficina. Actualmente brindamos este servicio para las siguientes herramientas:

  • Servicios de bases de datos basados en PostgreSQL y/o MySQL

  • Servidores con el sistema operativo Gnu/Linux en sus distribuciones Debian, Ubuntu Server ó CentOS

  • Servidores con sistema operativo Unix de licencia libre como FreeBSD (consultar por Solaris)

Si desea soporte sobre otras herramientas consultar, tenemos experiencia en un conjunto muy grande de soluciones.

 

 

Si desea conocer los clientes que han trabajado con nosotros en proyectos de este tipo puede consultarlo AQUI.